¡Estamos en contacto!

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de nuestras novedades y eventos.

La bitácora de Mapas y Compañía

¡Ya tenemos web!

Muchos amigos llevaban ya demasiado tiempo preguntando cuándo Mapas y Compañía iba a tener una página web. Pues ha tenido que llegar este anómalo 2020 para que por fin podamos decir que ¡ya tenemos web! Nuestro propósito siempre ha sido intentar ofrecer el mejor servicio en nuestra tienda, con una gran selección de libros en nuestras estanterías –el resultado de una mezcla de las mejores novedades con un buen fondo de autores y obras imprescindibles-. Además de  todos esos objetos que nos encantan y nos convierten en un pequeño gran bazar: artículos de escritorio y papelería japonesa de alta calidad, reproducciones de instrumentos antiguos de navegación, astrolabios, brújulas, sextantes, compases náuticos, reproducciones de láminas antiguas, lupas, reproducciones de globos terráqueos, biplanos, dirigibles, globos aerostáticos, sistemas solares y móviles decorativos de barcos y aviones. En fin, los que conocéis Mapas y Compañía ya sabéis qué nos gusta y qué podéis encontrar en nuestra tienda. Y para vosotros es esta web, sobre todo ahora que quizá no sea tan fácil abrir las puertas de nuestra tienda.

La web de Mapas y Compañía también quiere servir de carta de presentación para quienes aún no nos conocen, al tiempo que funciona como agenda y recuerdo para nuestros muchos clientes. Es otra puerta de entrada a la tienda, con acceso a un buscador de libros desde el que puedes comprar de forma directa todas las novedades editoriales. También es un pequeño muestrario de lo que tenemos en nuestra tienda en el centro de Málaga, en nuestra querida calle Compañía nº33. Aquí te informaremos de las novedades más destacadas que vayamos recibiendo. Junto con la web, también implantamos un nuevo servicio de atención al cliente con la posibilidad de comprar via WhastApp o por videollamada –así, podemos aconsejarte y mostrarte mejor aquello que te interese cuando puedas visitarnos-.

No hemos hecho solos esta web, que irá cambiando poco a poco mientras la vamos mejorando y ampliando. Este sueño no habría sido posible sin el diseño de Lucía Clews, la programación de Rafa Mérida, las fotografías de Bosco Martín y los textos de José Luis García. Todos ellos son amigos, y esperamos que tú también. De nuevo, bienvenidos a la web de Mapas y Compañía.

Deja un comentario